


BASE DE
DATOS
El uso de eficiente de una base de datos de clientes con fines comerciales, crediticios, de cobranzas o estratégicos, es determinante para ejecutar con éxito una acción determinada.
Manejar datos actualizados y confiables de los clientes garantiza a la compañía poder comunicarse en tiempo y forma con cada uno de ellos con mejores resultados.
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El servicio de enriquecimiento de información usando fuentes externas, aporta datos de contacto, datos de actividad, datos de patrimonio e incluso hasta una precalificación de riesgo.
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Con la información actualizada pueden hacerse segmentaciones, clasificaciones y definir perfiles de clientes por productos, zonas geográficas, campañas o emprendimientos.
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También a partir del análisis del perfil de los clientes actuales pueden delinearse las características de los clientes potenciales para orientar las acciones comerciales directamente hacia esos prospectos.
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El servicio consiste en procesos de Enriquecimiento y actualización de información de bases de datos de personas accediendo a diferentes fuentes alternativas de información del mercado.
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Se aplica a procesos de verificación y mejora en la calidad y cantidad de datos de una base o lista de clientes.
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Los servicios que se generan son:
· Actualización de datos de contacto (domicilios, teléfonos fijos y celulares y e-mails).
· Actualización de datos de actividad (tipo de actividad, razón social, rubro, ingresos).
· Actualización de datos sobre Patrimonio y Juicios.
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Aplicable a diversas carteras de clientes: de cuentas corrientes comerciales, del sector inmobiliario (locatarios), de préstamos personales, de productos en cuotas (tarjetas de créditos, préstamos de consumo, etc.) o de financiaciones en cuotas a mediano o largo plazo e incluso de Bases de Datos de clientes inactivos o de prospectos.
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El servicio está dirigido a Empresas financieras, Tarjetas de Crédito, Empresas de Cobranzas y Call Center, Compañías de Seguros y Empresas en general.
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Los beneficios del servicio son:
· Información actualizada para gestión de clientes.
· Desarrollo de acciones sobre clientes inactivos.
· Mejora los esfuerzos de cobranzas.
· Facilita estrategias de captación, fidelización y cross sell.
· Permite la segmentación de clientes por perfiles.